Empresa te paga $1,000 por ver las 10 películas de Harry Potter

Necesitarás 25 horas y 6 minutos para poder terminar de ver todas las películas

Además, del dinero también te darán otros obsequios y golosinas.

Además, del dinero también te darán otros obsequios y golosinas. Crédito: RoyBuri | Pixabay

Si tienes que estar encerrado en tu casa por la crisis de salud provocada por el coronavirus, podrías ganar dinero haciendo algo divertido. Sobre todo, si eres fanático del cine. Y es que una empresa llamada EDsmart está dispuesta a darte dinero sólo por ver las 10 películas de la saga de Harry Potter, según informó Travel & Leisure.

Para ser elegido no sólo tendrás que ser un gran fanático del pequeño mago, sino que también debes ser activo en redes sociales, ya que se te pedirá que publiques en vivo tu experiencia mientras ves todas las películas etiquetando a la cuenta @getedsmart y usando el hashtag #getedsmart.

EDsmart anunció que elegirá a cinco personas a las que les pagará $41.50 dólares por cada hora que pasen viendo las películas. Todo esto sumado a los $1,000 dólares por ver las 8 películas de Harry Potter y las películas de la saga Animales Fantásticos, que también forman parte del mismo universo cinematográfico, de acuerdo con Fox 8.

Además del dinero, también se les dará a los seleccionadosl a colección completa de las 8 películas originales de Harry Potter en Blu-ray, varias golosinas, un vaso con aislamiento de acero inoxidable de Hogwarts y una tarjeta de regalo de $100 dólares para gastar en GrubHub.

Para completar la tarea de ver todos estos filmes, necesitarás 25 horas y 6 minutos. Una vez que los cinco participantes vean todas las películas, se les pedirá que clasifiquen cada cinta y escriba sobre su experiencia.

Para participar, debes completar una solicitud en la página oficial del concurso y decir en aproximadamente 200 palabras por qué eres uno de los fanáticos que busca la empresa para hacer este trabajo.

–También te puede interesar: ‘Promociones’ y ‘ofertas’ que sólo te hacen perder dinero

En esta nota

concurso Harry Potter Promoción

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain