Jennifer López no se rinde y la boda con su amado sigue en pie, pese al coronavirus 

Alex Rodríguez dice: "Tenemos tres o cuatro propuestas sobre lo que podremos hacer en función de las circunstancias"

Jennifer López.

Jennifer López.  Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

La pareja formada por Jennifer Lopez y Alex Rodriguez no dan su brazo a torcer en lo que a la posible celebración de su boda se refiere y a pesar de la época de incertidumbre generalizada que vive el planeta con motivo de la crisis del coronavirus.

Si hace unas semanas la estrella del pop reconocía que los efectos de la pandemia y las medidas de confinamiento le hacían dudar seriamente sobre la viabilidad de sus planes, ahora su prometido ha confesado que ambos están barajando “tres o cuatro opciones” adicionales para que su enlace pueda tener lugar y, al mismo tiempo, extremando todas las precauciones. Parece que el coronavirus no impedirá que estos dos se casen, al fin.

El exjugador de béisbol ha explicado al portal de noticias ‘Entertainment Tonight’ que la pareja ha mantenido ya alguna que otra reunión virtual con sus respectivos equipos para tratar de encontrar una solución que acomode todas esas necesidades, pero no ha ofrecido más detalles sobre aquellos preparativos que supuestamente estaban ya finalizados o por lo que al menos habían pagado.

“Hemos hablado por Zoom con nuestro núcleo de colaboradores sobre los diferentes escenarios que nos pueden presentar los próximos 12 meses. Tenemos tres o cuatro propuestas sobre lo que podremos hacer en función de las circunstancias”, ha señalado el laureado deportista en su conversación para desvelar, a continuación, que la misma dinámica se aplica al sinfín de proyectos profesionales que marcará la agenda futura de los dos enamorados.

Lo prioritario ahora es que seamos disciplinados y nos quedemos en casa. Solo vamos a solventar esta situación si lo hacemos juntos, y así venceremos. En nuestro caso, tenemos que ser proactivos también y muy realistas con lo que respecta a los próximos meses, resulta muy complicado establecer ciertos compromisos, laborales o económicos, con un año de antelación, por ejemplo“, ha indicado.


  1. Carolina Sandoval, conductora de Telemundo, se quitó la faja y lo enseñó todo con tremendo bikini
  2. Jacqie Rivera desnuda su embarazo para promover el “cobija challenge” de Chiquis
  3. Lili Estefan se desnuda con el “pillow challenge”, pero le añade fashionismo con su bolso Fendi
  4. Demi Rose como Myrka Dellanos tiene también una figura de reloj de arena

En esta nota

A-Rod Alex Rodriguez Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Jennifer Lopez jlo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain