Las confesiones de Julián Gil y Ana Brenda Contreras al calor de unos “shots”

Sacaron las intimidades a relucir

Ana Brenda Contreras.

Ana Brenda Contreras. Crédito: Mezcalent

Después de varias semanas promocionándolo, Julián Gil finalmente estrenó su programa “Ok, Me Quedo En Casa” y tal y como lo prometió, el primer show contó con la presencia virtual de Ana Brenda Contreras, a quien describió como una de las personas más especiales para él y tras una breve charla, llegó la parte divertida gracias a una dinámica que fue propuesta por la actriz.

Según explicó el actor, ambos iban a hacerse preguntas y si no las contestaban bien se debían tomar un pequeño trago de tequila, pero lo que la protagonista de “Dynasty” no se imaginaba es que los cuestionamientos tendrían trampa, aunque al percatarse de eso aplicó la misma estrategia y él también se terminó equivocando.

¿Cuántos meses tiene 28 días?, ¿Qué es tuyo y que nadie más lo puede usar?, ¿Qué se necesita para encender una vela?, ¿Cuántas manzanas crecen en un árbol? y ¿Qué le das a un elefante con diarrea? fueron a algunos de los cuestionamientos que los actores de “Por Amar Sin Ley” se hicieron mutuamente antes de tomarse los shots.

Para finalizar, Ana Brenda señaló que le encantaría convertirse en madre y después de que Julián confesara que no se ha hecho la vasectomía por si encuentra a una mujer de la que se enamore profundamente y quiera formar una familia, ella le pidió que espere, pues si no le llega el indicado él podría ser el donador de esperma.

Sigue leyendo

En esta nota

Ana Brenda Contreras Julián Gil

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain