Lyn May publicó foto en ropa interior de su juventud y dejó a muchos “impactados”

Sus seguidores jamás imaginaron que así lucía la vedette cuando era joven

Lyn May.

Lyn May. Crédito: Mezcalent

La polémica Lyn May publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de sus “años mozos”, donde actuaba y bailaba en varias películas del cine de ficheras en la época dorada del cine mexicano. La escultural Lyn sale con ropa interior negra y luciendo muy hermosa. Obviamente, sus seguidores quedaron impactados y le llovieron cientos de comentarios que mencionaban lo bella que era de joven.

Su nombre real es Liliana Mendiola, pero conocida por todos como Lyn May y es una de las vedettes mexicanas más famosas, no sólo por sus buenos shows sino porque su físico ha dado mucho de qué hablar, tanto para bien como para mal.

La famosa bailarina y actriz se ha realizado múltiples cirugías y hace más de 20 años su rostro cambió para siempre después de que le inyectaran aceite de bebé en el cara como parte de una negligencia médica. Mucha tela se cortó después de eso y, a pesar de que no volvió a tener su “fresco” rostro, el cuerpazo que tiene a sus 68 años es envidiado por muchas mujeres de todas las edades.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos famosas en lencería Famosos lyn-may México vedette
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain