Michelle Salas aparece con un pequeño vestido dorado y un Valentino sobre sus piernas

La hija de Luis Miguel dejó al desnudo toda la belleza de sus muslos

Michelle Salas.
Michelle Salas.
Foto: Lawrence Busacca/Getty Images for Michael Kors

Michelle Salas se ha dejado ver bella y sensual con un pequeño vestido dorado en Instagram, y sobre sus piernas descansa un Valentino orgulloso e indiferente a la cámara.

La imagen, según aparece detallado en Instagram, sitúa a la pareja en Miami, y junto a ésta la hija de Luis Miguel escribió: “Mi fiel compañero”.

Parece que por el coronavirus Michelle Salas abandonó Nueva York, que es la ciudad en la que reside normalmente para retirarse y descansar en Miami, en donde la expansión del virus no ha sido tan severa como en NY.

En esta cuarentena Michelle, como muchas celebridades, está disfrutando de las maravillas de Tik Tok. Pero la modelo también está expandiendo su contenido en Instagram a través de IGTV. Hace unas horas compartió secretos de belleza para el cuidado de la piel, y todo con la ayuda de productos naturales.

“Mascarilla DIY 🧖🏼‍♀️ Súper sencilla pero efectiva receta para las marcas del acné y el sol ☀️ 😎 Hecha a base de ingredientes naturales aporta luminosidad y exfolia la piel dejándola súper fresca y lisa”.


  1. Jennifer López no se rinde y la boda con su amado sigue en pie, pese al coronavirus
  2. Carolina Sandoval, conductora de Telemundo, se quitó la faja y lo enseñó todo con tremendo bikini
  3. Lili Estefan celebra la graduación de su hija y hoy la señalan por la falta de distanciamiento social
  4. Suzy Cortez da saltos de boxeo en tanguita para Tik Tok y deja a la vista su íntimo tatuaje