Tiene citas por FaceTime con hombres desconocidos que escogen sus amigos y lo muestra en vivo en Instagram

La joven incluso invita a expertos a que la ayuden a analizar la compatibilidad de personalidad y psicológica de los aspirantes a ser su pareja

Tinder advertencia coronavirus amor cita salud

El “coronavirus” cuenta con un perfil falso en la aplicación de citas en línea.  Crédito: Leon Neal | Getty Images

Una joven “influencer” de Nueva York está transmitiendo en vivo sus citas a ciegas en Instagram, con los aspirantes a pretendientes que son seleccionados por sus amigos.

Urszula Makowska, de Brooklyn, está confinada como el resto de nosotros. Para muchos, las relaciones y los romances son casi algo ya del pasado. Aunque, por otra parte, es algo por lo que mantener la esperanza durante el encierro: ver a la otra persona cuando se acabe o disminuya la amenaza del coronavirus.

Sin embargo, para personas solteras que no tienen paraje, estos son momentos en los que hay que poner en práctica formas creativas de conocer gente desde la distancia. Las citas en FaceTime y Skype son más populares que nunca, pero Urszula ha añadido un nuevo giro a la moda: sus amigos seleccionan a los chicos y sus seguidores deciden si habrá una segunda cita.

La idea de este “experimento social” surgió como resultado del aislamiento. Urszula le pidió a sus amigos que buscaran posibles partidos para ella a travé de la aplicación de citas Hinge. Luego de seleccionar a los posibles candidatos, sus amigos establecen  una cita virtual para la pareja. Sin embargo, a diferencia de la intimidad que caracteriza las citas, estas se retransmiten a sus 230,000 seguidores (@urszulala).

La blogger y actriz de 25 años de edad no sabe absolutamente nada sobre el hombre seleccionado de antemano: ni siquier su nombre, intereses, hobbies, edad o apariencia física.

Las citas, que tienen lugar todos los domingos, duran solo una hora. Después sus seguidores votan si la pareja deben intentar una segunda cita. Por el momento, la experiencia está siendo positiva para Urszula.

Esto no solo es entretenido, sino que es una excelente manera de conocer a alguien que puede terminar siendo el compañero perfecto.

Además, según ella misma dice, le ayuda a aprender más sobre sí misma y ayudar a otros a hacer lo propio, mientras conciencia de la importancia de quedarse en casa en este momento tan delicado.

En esta nota

Amor Brooklyn citas Covid Instagram Nueva York Relaciones tinder

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain