5 raras reglas que deben seguir las meseras de Hooters
Siempre te atienden con una gran sonrisa, pero tienen que seguir normas estrictas
Si por algo es famoso Hooters –además de sus alitas y cervezas– es por las meseras que atienden a los clientes vistiendo un diminuto short y blusa. Y aunque las chicas siempre te atienden con una gran sonrisa, también tienen que seguir algunas reglas estrictas.
¡Sigue leyendo y conoce 5 de ellas!
1–Nunca deben estar sin maquillaje
Es muy difícil para cualquier cliente ir a un Hooters y encontrarse con una camarera atendiendo sin tener una gota de sus cosméticos. Esto se debe a que les piden a las mujeres que trabajan aquí que se pongan una cantidad considerable de maquillaje, de acuerdo con The Travel.
2–No deben verse sus tatuajes
Cada vez hay más personas que se hacen tatuajes, pero las meseras de Hooters sólo deben tener tatuajes que no sean visibles para los clientes.
3–Siempre deben estar bien peinadas
Las chicas de Hooters siempre deben tener el cabello perfecto en todo momento, por lo que deben usar todos los productos que necesiten para tener una cabellera de modelo, según se informó en The Talko.
4–No pueden tocar a ningún cliente varón
Esta regla también aplica a los clientes hombres. La única excepción a esta regla que tienen las trabajadoras es cuando los clientes solicitan una foto. En estos casos, sí pueden reunirse y participar en una foto grupal, en donde es válido tocarse los hombros, por ejemplo.
Esta regla es para mantener al personal seguro.
5–Deben usar las mismas pantimedias
Una parte de uniforme son las pantimedias, las cuales se les pide que las usen para que todas sus piernas luzcan uniformes, además de los pequeños shorts y calcetines.
–También te puede interesar: ¿Por qué le pusieron el nombre de un caballo a los chocolates Snickers?