¿Autofútbol? La nueva propuesta en Dinamarca para disfrutar del partido desde tu coche

El puntero de la liga de aquel país propuso poner pantallas para ver los partidos en el estacionamiento del estadio

El FC Midtjylland busca que sus seguidores asistan al estadio sin infringir las medidas de seguridad.

El FC Midtjylland busca que sus seguidores asistan al estadio sin infringir las medidas de seguridad. Crédito: HENNING BAGGER | Getty Images

Al igual que en la mayor parte del mundo donde se encuentran suspendidos los torneos de fútbol, en Dinamarca saben que cuando regresen sólo será sin público, así que uno de los equipos ya lanzó una propuesta para atraer a la gente al estadio sin infringir las medidas de seguridad.

El FC Midtjylland, club que iba de líder de la liga al momento de la suspensión, dijo que instalará pantallas gigantes afuera de su estadio, en las cuales se podrán ver los duelos desde el estacionamiento, para que los aficionados asistan en sus coches y disfruten la función como si se tratara de una película en el autocinema.

Con esta finalidad el club habilitará 2,000 espacios de los 12,500 disponibles en el aparcamiento de la MCH Arena y desde allí los fanáticos podrán alentar al equipo, disfrutando de las acciones y de la narración que llegará por la radio, esto para que los fans no tengan que bajar sus ventanillas o descender de sus vehículos para escucharla.

“En los próximos tiempos, cuando desafortunadamente tengamos que disputar la Super League sin espectadores, estamos trabajando duro para crear la mejor experiencia posible. Haremos todo lo posible para devolverle algo a nuestros fieles seguidores”, dijo Preben Rokkjær, director de marketing del club.

Hasta el momento se desconoce cuándo volverá la Liga de Dinamarca, pero lo que es un hecho es que pasarán aproximadamente cuatro meses, en el mejor de los casos, para que los aficionados vuelvan a ocupar una butaca en los estadios.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain