Héctor Moreno renuncia a parte de su salario para donarlo a la lucha contra el coronavirus

El defensor mexicano se suma a la lista de figuras del balompié que están apoyando la causa

Héctor Moreno renuncia a parte de su salario para donarlo a la lucha contra el coronavirus
La ayuda del defensor mexicano estará destinada al Estado de Qatar, donde se desempeña como futbolista.
Foto: Eloisa Sánchez / Imago7

Oficialmente, Héctor Moreno ha puesto su granito de arena para apoyar la lucha contra el coronavirus, ya que anunció a través de sus redes sociales que renunciará a parte de su sueldo para que sea destinado a esta causa.

Lo que llamó la atención de algunos mexicanos es que su ayuda no será para su país natal, sino para los ciudadanos del país donde radica actualmente, que es Qatar, ya que al momento de la crisis por la pandemia, el jugador se encontraba disputando la liga de ese país con el Al-Gharafa.

Al mismo tiempo que dio la noticia en su cuenta oficial de Instagram, el defensor aprovechó para enviar un mensaje a sus seguidores, recomendándoles que se queden en casa.

“Uniendo fuerzas para un bien común estoy dispuesto a renunciar a una parte de mi salario, en apoyo a los esfuerzos realizados en la lucha contra el coronavirus (covid-19), en el Estado de Qatar. Deseando que todos estén seguros”, explicó en su publicación.

Mi mensaje primordial es que todos se queden en sus hogares para luchar juntos contra esta epidemia”, agregó el seleccionado mexicano.