Lanzamiento de la Toyota RAV4 Prime se retrasa

El 2021 Toyota RAV4 Prime será el RAV4 más rápido y potente hasta la fecha

toyota rav4

Toyota RAV4 2019 / Foto: Toyota Crédito: Toyota

El RAV4 Prime 2021 tenia planeado hacer su llegada a concesionarios de los Estados Unidos en el verano del 2020. Sin embargo, con los eventos mundiales actuales, se cree con seguridad un retraso con las noticias entrantes del rediseñado modelo y su fecha de lanzamiento correspondiente.

Muchas personas se encuentran a la espera de cada pequeña noticia y actualizaciones, porque saben que el vehículo que esperan será emocionante, revolucionario o que simplemente se verá increíble.

Toyota recientemente suspendió labores en sus plantas en América del Norte hasta el 1 de mayo, y se espera que la producción se reanude el 4 de mayo, esto retrasa la entrega de los vehículos y sin duda los vehículos que se lanzarán este verano.

Un evento automotriz más a la lista de los cancelados debido al coronavirus. Este virus sigue afectando a la industria, ya se han cerrado fabricas, descansado miles de trabajadores, se han cancelado autos shows importantes como el Geneva Motor Show, el Beijing International Automotive Exhibition 2020 entre muchos otros eventos de la industria automotriz que estaban programados en este año

El RAV4 es actualmente el SUV más vendido en todo el país, conocido por su confiabilidad, versatilidad y comodidad de manejo. Ahora cambia y sin duda Toyota está dando un paso gigante e importante en la evolución del RAV4 en sí mismo y en la filosofía de su vehículo

El 2021 Toyota RAV4 Prime será el RAV4 más rápido y potente hasta la fecha.

***

te puede interesar:

En esta nota

Covid nuevos lanzamientos Toyota Toyota RAV4
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain