Laura Vignatti deja expuesta su ropa interior y se abre para revelar si le atraen las mujeres

La actriz no censuró las preguntas de sus fans

Laura Vignatti

Laura Vignatti Crédito: Mezcalent

Laura Vignatti es una de las actrices consentidas del público mexicano. Sus intervenciones en telenovelas como “Mi marido tiene familia” y su secuela, “Mi marido tiene más familia”, la catapultaron al estrellato por su personaje de Daniela Córcega.

Debido a su gran auge en las redes sociales, sus admiradores la llaman Queenatti por ser la reina de las tendencias en Twitter cada que aparece en pantalla.

Su nombre siempre destaca entre los “trending topics” cada que tiene una intervención como en “Sin miedo a la verdad” o “La Rosa de Guadalupe”.

En las últimas semanas la sensualidad de Vignatti ha quedado en evidencia con imágenes que suben la temperatura de todos sus admiradores. La famosa se deja ver muy sexy mostrándose en ropa interior y en poses muy sugerentes.

https://www.instagram.com/p/B9pfGP1Hxy6/

https://www.instagram.com/p/B-Ak8TlHGBg/

Vignatti también tiene un canal de YouTube en donde comparte con sus más fieles fans sus intimidades. En un reciente video sus seguidores le hicieron preguntas y la actriz de origen argentino no se censuró.

Cuando un fan le preguntó si ha sentido atracción por las mujeres, lejos de sentirse ofendida, respondió abiertamente.

Me sentí atraída por una mujer hace tiempo“, reveló la pícara actriz.

Aunque la estrella de Televisa no dio más detalles de esta atracción o si fue con alguna otra actriz, si dejó ver que Vignatti es una mujer honesta, sincera y muy abierta.

En esta nota

Famosos Laura Vignatti
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain