Los 3 gatos que ama Taylor Swift e invitan a “quedarse en casa”

La cantante está pasando la cuarentena acompañada de sus felinos Meredith, Olivia y Benjamin

tayllor swift autos

Taylor Swift pasa la cuarentena acompañada de su trío de gatos. Crédito: Neilson Barnard | Getty Images

Taylor Swift ama a sus gatos Meredith, Olivia y Benjamin, con quienes está pasando la cuarentena. Estas mascotas ayudan a la cantante a vivir esta etapa porque para ellas es su estilo de vida de siempre.

“Para Meredith, la cuarentena es un estilo de vida. Sé como Meredith”, publicó recientemente en su cuenta de Instagram.

La intérprete de “Shake It Off” ha demostrado en muchas ocasiones el gran amor que siente por sus mascotas, sus tres gatitos Meredith, Olivia y Benjamin Button, que son miembros muy importantes de su familia, de acuerdo con Hola!.

Swift siente un cariño muy especial por los mininos, así que siempre que puede, los lleva con ella y actualiza sus redes sociales donde constantemente sus tres felinos son los protagonistas.

La primera gata en llegar a la vida de la cantante fue Meredith Grey, quien fue adoptada y recibió ese nombre por uno de los personajes de la serie de televisión “Grey´s Anatomy”, una de las favoritas de la cantante.

Poco después, la rubia decidió adoptar a otra felina, a quien bautizó con el nombre de Olivia Benson debido a su gusto por otro personaje televisivo, una de las protagonistas de la serie “Law & Order: Special Victims Unit”.

El tercer integrante de la familia Swift se llama Benjamin Button y entró en su vida por casualidad, ya que grabando el videoclip del tema “Me!escuchó maullar a un gatito, así que lo adoptó.

Sus gatos están acostumbrados a la vida de celebridad de su famosa “madre”, pues conocen a las estrellas, sus nombres son marca registrada con el propósito de usarlos en artículos que tiene a la venta la cantante a través de su página web.

El trío de mininos ha aparecido en la pantalla grande, ha sido protagonista de comerciales e incluso ha sido mencionado por la intérprete en premios como la pasada edición de los Teen Choice Awards, donde Taylor Swift obtuvo el premio especial Icon Award por su trayectoria artística.

Son mis niños peludos, es un momento de orgullo para mí que ahora estén en una tabla de surf de Teen Choice, este podría ser mi premio favorito“, dijo en aquella ocasión.

Te puede interesar: J Balvin usa a perros como escopeta y juguete en Tik Tok y desata críticas

Leer más: PETA pide a celebridades excluir animales silvestres de sus shows y videos

En esta nota

Covid cuarentena Entretenimiento gatos Instagram Mascotas mascotas de famosos redes sociales Taylor Swift
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain