Luis ‘El Matador’ Hernández criticó los motivos de La Volpe para no reconocer a Cuauhtémoc Blanco

El exdelantero jugó con Blanco en América y Necaxa

Hernández fue mundialista con México.

Hernández fue mundialista con México. Crédito: Imago7

Tras la polémica que surgió en redes sociales luego de que Ricardo La Volpe publicó su once histórico del fútbol mexicano, apareció Luis Hernández, quien destacó que el técnico argentino debió incluir a Cuauhtémoc Blanco.

En entrevista para Récord, el “Matador” expuso sus argumentos y explicó cuáles cree que fueron los motivos para que La Volpe hiciera a un lado al Cuau.

Son decisiones de La Volpe; le ganó más el sentimiento que el análisis. Yo sí lo pongo en mi once, el Cuau fue el jugador más inteligente de todos los que tuve a lado”, dijo Hernández, quien jugó al lado de Blanco en América, Necaxa y en la Selección Mexicana.

De igual forma, el “Matador” reconoció la capacidad de La Volpe en el banquillo, sabiendo que ha sido uno de los estrategas que ha dejado escuela en el futbol mexicano.

La Volpe nunca me dirigió, siempre fuimos rivales; es un gran técnico. Me enteré que le gustaba cómo jugaba, porque a varios defensas que él dirigía les decía que marcaran bien a Hernández”, concluyó el dos veces mundialista con el Tri.

En esta nota

America Cuauhtemoc Blanco luis hernandez Necaxa Ricardo La Volpe seleccion mexicana Selección México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain