¡No da una! Cruz Azul se hunde en el fondo de la tabla general de la eLiga MX

Santiago Giménez acumuló la cuarta derrota consecutiva para La Máquina en el torneo virtual

Santiago Giménez

El “Chaquito” no pudo contra Felipe Pardo del Toluca. Crédito: Alejandra Suárez | Imago7

Cruz Azul está mal y de malas en la eLiga MX, ya que tras cuatro partidos disputados, el equipo no ha ganado un solo punto y ya se ha convertido en “el pichón” de la competencia, es decir, en el rival más débil.

En su cuarto compromiso, Santiago Giménez buscaba el primer triunfo azul en el campeonato, pero no pudo ni rescatar el empate y terminó perdiendo 3-1 contra el Toluca, manejado por Felipe Pardo.

Desde el inicio del encuentro, se vislumbraba una nueva derrota celeste. El “Pipe” Pardo se fue arriba en el marcador al minuto 23 con un tanto de Leo Fernández y lo amplió al 38’ con gol de Alexis Canelo. Luego llegó el descanso y en la segunda mitad parecía que Cruz Azul reaccionaría, ya que el “Chaquito” acortó distancias por conducto de sí mismo al minuto 51; sin embargo, Pardo no lo permitió y en la recta final del partido selló el marcador final con un doblete de Fernández.

La molestia por el resultado se hizo presente en Cruz Azul, empezando por Giménez, quien desde el medio tiempo ya lucía muy serio frente a las cámaras de TUDN, y cuando terminó el partido, la seriedad se convirtió en molestia contenida. Por su parte, la cuenta oficial de Twitter de La Máquina publicó un gif que también representaba el sentimiento iracundo de la afición.

Del otro lado, en la casa de Pardo todo era alegría, que compartió en familia con su hija ante las cámaras, ya que festejaban juntos cada gol del futbolista. Esta victoria fue la segunda en el torneo para el representante de los Diablos, puesto que en la jornada 1 goleó 4-0 a Morelia. “Pipe” lleva paso perfecto hasta el momento, los dos encuentros restantes de los mexiquenses, los cuales terminaron en empate, no los disputó él.

De esta forma, Cruz Azul se sigue hundiendo en el fondo de la tabla general del campeonato virtual, ya que todos sus encuentros los ha perdido y es el único equipo participante que sigue en cero unidades.

En esta nota

Cruz Azul eLiga MX eSports Felipe Pardo Santiago Giménez Toluca FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain