“No se dejen engañar”: Julión Álvarez fue víctima de robo de identidad en Facebook

El cantante mexicano grabó un video para sus fans

Julión Álvarez

Julión Álvarez. Crédito: Mezcalent

Julión Álvarez se siente sumamente preocupado y molesto, pues en los últimos días ha recibido mensajes en los cuales varios de sus seguidores reclaman que, supuestamente, él les está ofreciendo descuentos en sus conciertos o pidiéndoles dinero para apartar sus lugares y por eso ha decidido poner cartas en el asunto.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de “Te Hubieras Ido Antes” publicó un comunicado de prensa en el que reveló que su identidad fue usurpada y afirmó que quien les está mandando esta información es una persona que se está haciendo pasar por él, por lo que pide a sus fanáticos que se cuiden para no caer en estas trampas.

“Varias páginas de Facebook e Instagram están usurpando mi identidad, haciéndole creer a la gente que estamos ofreciendo descuentos en las contrataciones de mi show, dando algunas cantidades y pidiendo anticipos, esto es totalmente falso. No se dejen engañar y no caigan en manos de estafadores como lo es Julión Álvarez Oficial en Facebook, solicitamos su apoyo para reportar esta página”, escribió Julión.

El cantante culminó su mensaje afirmando que está cumpliendo con la cuarentena por coronavirus y señaló que una vez que las autoridades indiquen que ya es seguro salir de su casa, se reunirá con su equipo de trabajo y con varios empresarios para agendar de nueva cuenta los conciertos que tenía programados y que ya no pudo realizar.

Sigue leyendo

En esta nota

Julion Álvarez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain