¿Querían competencia? Aquí la tienen: la emocionante y brutal final del Mundial de bofetadas

El 'Tyson' de las bofetadas ha revolucionado esta competencia en su país natal, Rusia

Manifestantes despliegan una bandera de Rusia  en la ciudad de Donetsk, Ucrania. Los protestantes piden   un referéndum similar al de Crimea, ahora en las  regiones de  Donetsk y Lugansk.

Manifestantes despliegan una bandera de Rusia en la ciudad de Donetsk, Ucrania. Los protestantes piden un referéndum similar al de Crimea, ahora en las regiones de Donetsk y Lugansk. Crédito: EFE

Vasily Kamotsky, el “Tyson” de las bofetadas” es un granjero de 29 años que se consagró campeón de un insólito torneo en Rusia en marzo de 2019 y desde entonces, la disciplina se ha popularizado y reparte premios muy jugosos para los participantes.

La modalidad es sencilla: Quien resista más golpes gana.

Uno de los concursantes lanza el primer ataque, luego el rival y así sucesivamente. Una competencia tan básica como exótica pero que, al menos en Rusia se ha convertido en una auténtica fiebre.

Kamotsky, campeón mundial, tuvo en esta ocasión enfrentó a “Black Papa”, un gigante brasileño de 200 kilos preso en Rusia, vale la pena ver el espectáculo antes de conocer el resultado:

https://www.youtube.com/watch?v=V9f3HWe7a-Q

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain