4 hombres entran a la casa de una mujer que conocían para robar cheque de $1,200

Paul Blankenship, Phillip Guzmán, Christopher Henderson y Jacob Baughman creyeron que la víctima no los iba a denunciar

Detienen a narcomenudista con todo e hija
Detienen a narcomenudista con todo e hija
Foto: Bill Oxford / Unsplash

Autoridades en Indiana arrestaron a cuatro hombres que aparentemente intentaron robar el cheque de $1,200 a una mujer.

El hecho ocurrió el fin de semana en Lake Station. De acuerdo al reporte policial, los sujetos entraron armados a la vivienda de la mujer a las 1:30 a.m. La víctima fue obligada a salir de su cama para que entregara a los hombres el dinero del estímulo. Uno de los asaltantes amenazó con disparar en múltiples ocasiones.

Relacionado: Arrestan a sospechoso de asesinato en playa reabierta al público en Florida

Los sujetos fueron identificados como Paul Blankenship, Phillip Guzmán, Christopher Henderson y Jacob Baughman. Los sospechosos conocían a la mujer y entraron a la casa con un llave extra a la que tuvieron acceso. Se les acusó de asalto con arma mortal, robo a mano armada, ingreso ilegal a una propiedad y confinamiento criminal.

Según el Chicago Sun Times, Guzmán golpeó a la mujer ante la frustración de no encontrar dinero. Los hombres se marcharon de la propiedad a las 6:00 a.m. con el teléfono celular de la víctima para evitar que llamara a la Policía.

Relacionado: Arrestan a médico de California por vender tratamientos contra el coronavirus

La mujer fue a la oficina del Alguacil de Lake County cuando los hombres partieron para denunciar el hecho. Los hombres fueron arrestados horas después. A Guzmán, Henderson y Baughman se les impuso una fianza de $75,000 dólares. Blankenship está detenido sin derecho a fianza.