Beyoncé donará $6 millones para ayudar durante la pandemia por COVID-19

La cantante anunció a través de su sitio web que está preocupada por la salud mental y física de los trabajadores esenciales, sobretodo de los que laboran en hospitales

Beyoncé, una de las mayores entusiastas de Tidal.

Beyoncé. Crédito: Ilya S. Savenok | Getty Images

Beyoncé donará, en conjunto con Twitter y el fundador de la empresa Square, Jack Dorsey, $6 millones de dólares para ayudar a hospitales por el coronavirus, reportó Entertainment Weekly.

La intérprete “Single Ladies” anunció a través de su sitio web que está preocupada por la salud mental y física de los trabajadores esenciales, sobretodo de los que laboran en hospitales, durante la pandemia, por lo desarrolló la iniciativa BeyGOOD.

El dinero donado se usará para que los hospitales puedan conseguir más pruebas de la enfermedad, suministros de alimentos, e implementar mejores servicios médicos durante y después de la crisis; también se dará una parte a la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales para dar apoyo en salud mental en Houston, Nueva York, Nueva Orleands y Detroit.

De igual manera se aliará con organizaciones como United Memorial Medical Center, Bread of Life y más.

Previo a este donativo, Beyoncé participó en el evento Disney Family Singalong, que consiguió dinero para Feeding America, y el concierto One World: Together At Home, en beneficio de la Organización Mundial de la Salud y Global Citizen.

En esta nota

Beyonce Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain