Gaucho, el perro que rescató Sebastian Rulli hace 13 años y falleció hace unos días
El actor se despidió de su querida mascota que conoció en las grabaciones de la telenovela "Pasión"
Sebastián Rulli compartió el pasado 13 de abril en su cuenta de Instagram una fotografía suya abrazando a Gaucho, su perro schnauzer que adoptó hace 13 años y lamentablemente falleció.
El actor está de luto por la muerte de su mejor amigo y contó la tristeza que lo embarga por haber dado el último adiós a su entrañable mascota, la cual adoptó en 2007, durante las grabaciones de la telenovela “Pasión”, de acuerdo con Quién.
“Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar.”
“Estuviste a mi lado 13 años y compartimos momentos inolvidables. Gracias por tanto mi Gaucho. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar, pero sé que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz”, escribió en Instagram.
Rulli conoció a su perro en 2007, cuando se encontraba grabando el proyecto en el que trabajó junto a Susana González y Fernando Colunga y desde ese momento comenzó la historia de amor entre el can y su amo.
“Desde que nos conocimos nos hicimos inseparables. Recuerdo perfectamente el día que te conocí en la locación de las grabaciones de la telenovela “Pasión”. Estabas tan sucio y desprolijo que te decían “El Mugres”. Después de llevarte a la veterinaria te devolvieron pelón y estabas tan feliz, juguetón y cariñoso, que te adopte y bautice como El Gaucho.”
“Te convertiste en mi mejor amigo y luego en el de Santi. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos”, destacó Rulli.
Te puede interesar: Maluma, J Balvin, Nicky Jam, Salma Hayek y Eugenio Derbez consienten a sus mascotas en la cuarentena