Hyundai no dejó de fabricar automóviles en Corea y ahora los puertos estadounidenses están llenos de ellos

Hyundai se apresuro a construir después de la escasez de suministros

hyundai logo

Crédito: Hyundai

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la vida diaria de todas las personas, la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes incluso han tenido que cerrar sus plantas para evitar el contagio y la propagación del virus.

Sin embargo Hyundai en Corea del Sur tenía sus fábricas funcionando cuando todos los demás estaban en cuarentena y ahora han construido demasiados automóviles que se encuentran en estancados en los puertos estadounidenses.

El brote limitado en Corea del Sur significó que los automóviles producidos en el mercado interno de la compañía podrían seguir produciéndose y ahora se encuentran en los Estados Unidos sin nadie para comprarlos.

Según un reporte de Reuters dice “Hyundai aumentó la producción nacional hasta el 98% de su capacidad a fines de marzo, no solo porque el mercado coreano se estaba recuperando de un mal febrero, sino también porque apostó a la demanda de SUV Tucson y otros modelos de clientes estadounidenses, su mayor mercado extranjero fuera de China” “Hyundai envió 33,990 vehículos a los Estados Unidos en marzo, o 4.3% más que hace un año, según datos de la compañía” agrego.

Hyundai se apresuro a construir después de la escasez de suministros y ahora los concesionarios  sufren por la poca demanda de los clientes y no hay a dónde colocar los autos en el puerto.

El coronavirus es un virus que causan enfermedades en mamíferos y aves. En los humanos, los virus causan infecciones respiratorias, incluido el resfriado común, que generalmente son leves, aunque las formas más raras como el SARS, MERS y COVID-19 pueden ser letales.

Todo es un gran desastre y no se sabe cuándo parara.

Te puede interesar:

En esta nota

Covid Hyundai

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain