Ídolos del deporte se unen para disputar partido de golf a beneficio

Tom Brady, Peyton Manning, Tiger Woods y Phil Mickelson jugarán en “The Match: Champions for Charity”

Tom Brady será uno de los participantes en el evento de caridad.

Tom Brady será uno de los participantes en el evento de caridad. Crédito: Jeff Gross | Getty Images

Los golfistas Tigers Woods y Phil Mickelson junto con los quarterbacks Tom Brady y Peyton Manning se han unido para disputar el próximo mes de mayo un partido benéfico de golf que ayude a los afectados por la pandemia del coronavirus, de acuerdo a la cadena de televisión Turner Sports.

El partido que se denominará “The Match: Champions for Charity” será trasmitido en directo por la cadena TNT, posiblemente el fin de semana del Memorial Day, sin que haya espectadores en el campo y en sede por definir.

Los organizadores del evento desean que sea algo parecido a lo que se dio hace dos años cuando Woods y Mickelson protagonizaron el duelo “The Match”, un recorrido de 18 hoyos en el que el ganador se llevaba todo el premio y que se disputó en Las Vegas (Nevada).

Se dio una jornada después del Día de Acción de Gracias y el triunfador fue Michelson que se llevó un premio de nueve millones de dólares.

Por su parte, Turner Sports dijo que los organizadores del evento están trabajando con el gobierno estatal y local y los funcionarios de salud pública para garantizar que el partido siga los protocolos de seguridad y salud.

“De todos modos, se habló con el convencimiento que se podría realizar”, declaró Manning este miércoles a la emisora de radio 104.3 The Fan en Denver, cuando ya estaba especulando sobre la realización del partido benéfico.

Te recomendamos:

Kawhi Leonard pierde batalla legal con Nike por derechos de autor

En esta nota

Covid Golf Payton Manning tiger-woods Tom Brady
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain