La promotora Zanfer pretende iniciar funciones de boxeo a puerta cerrada en mayo

El promotor Fernando Beltrán aseguró que las peleas serán desde un estudio de televisión

Las transmisiones podrían comenzar a partir del 17 de mayo.
Las transmisiones podrían comenzar a partir del 17 de mayo.
Foto: Joe Scarnici / Getty Images

Fernando Beltrán, promotor de boxeo y presidente de Zanfer Promotions, aseguró que pronto volverán la actividad en México, a partir de mayo, pues hay una posibilidad de que se realicen peleas en estudios de televisión, a puerta cerrada.

“Estamos haciendo todo lo posible para que el deporte regrese a la televisión, y creo que lo haremos muy, muy pronto. Vamos a seguir trabajando duro. Es cuestión de semanas que veamos boxeo en vivo”, explicó el promotor al portal BoxingScene.

Hemos estado siguiendo las órdenes de la secretaria de salud de México, y uno de los sectores que abrirá el 17 de mayo será una parte donde se encuentra TV Azteca. Podemos concentrar algunos peleadores de calidad y hacer un espectáculo a puerta cerrada desde la ubicación del estudio y transmitirlo al mundo”, añadió Beltrán.

Asimismo, el promotor aseguró que para realizar estos eventos se ha puesto en comunicación con Mauricio Sulaimán, presidente del CMB, con quien está trabajando en un protocolo de seguridad y no arriesgar a ningún participante.