Por qué Netflix venderá $1000 millones de dólares en bonos después de incrementar 16 millones de nuevos suscriptores

La compañía busca adquirir mayor contenido y realizar nuevos negocios

Netflix video bonos coronavirus COVID-19 PLATAFORMA STREAMING

Netflix es una de las empresas que se fortalece durante la pandemia del COVID-19  Crédito: OLIVIER DOULIERY | AFP / Getty Images

Netflix, el gigante del streaming de video, anunció el miércoles que cerca de 16 millones de nuevos suscriptores se inscribieron a la plataforma digital, ahora quiere asumir más deuda para poder adquirir y producir más contenido.

La compañía de video quiere ofrecer mil millones de dólares en de nuevos bonos cuyas ganancias serán destinadas a realizar estrategias, adquirir contenido y realizar nuevos negocios.

Netflix es una de las empresas que se fortalece durante la pandemia del COVID-19 ya que millones de personas están recurriendo a los servicios de streaming. La empresa generó más dinero del que gastó en operaciones de negocios durante el primer trimestre por vez primera en seis años, según un informe de Bloomberg.

Relacionado: Estos son los países donde Netflix es el rey del streaming, los 3 primeros están en América Latina.

En octubre del año pasado, la compañía buscó la colocación de 2 mil millones de dólares en ventas de bonos y el martes anunció que cuenta con $162 millones de dólares en flujo de efectivo.

Debido a la pandemia de coronavirus, la mayoría de las grabaciones fueron detenidas con excepción de aquellas que se realizan en Corea e Islandia, de acuerdo a una carta que la compañía compartió con los accionistas.

Relacionado: Revisa las suscripciones de streaming, podrías estar tirando más de $300 dólares a la basura.

La crisis sanitaria afecta a miles de trabajadores de la industria de la televisión y el cine, electricistas, peluqueros, carpinteros que reciben salarios por proyecto. Reed Hastings, cofundador y director general de la plataforma de streaming dijo que es difícil saber cuándo la compañía podrá iniciar nuevos proyectos debido a la pandemia.

Netflix adquirió 15.8 millones de suscriptores durante el primer trimestre del año y proyecta un crecimiento más lento de suscriptores para los próximos tres meses por lo que anticipa 7.5 millones suscriptores pagadas.

También te podrá interesar:

En esta nota

bonos contenido Covid netflix pandemia plataforma Reed Hastings streaming Video

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain