Compartió un baile en TikTok pero escalofriante detalle lo hizo viral

Los usuarios se dieron cuenta que algo ocurría en las escaleras, sin que el protagonista se diera cuenta
Compartió un baile en TikTok pero escalofriante detalle lo hizo viral
El escalofriante detalle en un video viral que generó terror en las redes.
Foto: Shutterstock

Era uno de los tantos bailes que las estrellas de TikTok ofrecen a sus seguidores. En este caso, del usuario Reu (@reubix_cube) que danzaba frente a la cámara al ritmo del tema “Say so”, de la rapera estadounidense Doja Cat.

De pronto, algo o alguien pareció asomarse desde lo alto de la escalera ubicada detrás del joven. Lo escalofriante del caso es que Reu asegura que en ese momento no había nadie más que él en la casa.

“Estoy solo en casa, así que aprendí un baile de TikTok”, señaló el joven en el comentario que acompañaba su video, y agregó: “Te amo Doja Cat, pero ¿Dónde ha llegado mi vida?”.

Fueron las personas que vieron la peculiar coreografía de Reu las que descubrieron el tenebroso detalle de una aparición en la escalera. Es que, al mirar con atención la parte de arriba de la escalera que está detrás del muchacho, se ve una figura extraña que se asoma brevemente y luego vuelve a desaparecer.

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? #musiclives #positivevibes #sayso #qurantine #boredathome

♬ Say So – Doja Cat

“¿Vieron eso, en el fondo?”, preguntó con horror un usuario. Al principio, Reu no prestó importancia al detalle y contestó: “¿Qué se supone que debo ver?”.

Más tarde, se fue sumando gente que había visto la misteriosa figura en la escalera y comenzaron a especular con su origen. Fueron de la idea de un fenómeno paranormal, a que pudiera ser un gato o mascota, o que se trataba de un truco originado por el propio Reu para llamar la atención en las redes sociales.

@reubix_cube

doja cat – say so (slowed + reverb) lmao

♬ Say So – Doja Cat

Ante los comentarios y publicaciones, el mismo usuario de TikTok escribió en su cuenta: “Gracias a todos los que estaban preocupados. Es extraño tener tanta atención en mí en este momento. He estado leyendo algunos comentarios y abordaré las preguntas más tarde hoy”.

Sin embargo, más tarde Reu señaló que solo contestaría preguntas por privado o en Instagram y aseguró una vez más que estaba solo en casa, y que no tiene gato ni ninguna mascota que pueda haberse asomado por la escalera.