Estos son los 5 mejores productos para limpiar las vestiduras del auto

Existen numerosos limpiadores de alfombras en el mercado

Estos son los 5 mejores productos para limpiar las vestiduras del auto
Mantén tu vehículo limpio y protegido de los daños que pueda sufrir con el paso del tiempo
Foto: shutterstock

Bienvenido a nuestra guía de Consejos para Automovilistas, donde encontrarás tips y consejos para conducir más seguro en carretera.

***

El funcionamiento del vehículo sin duda es muy importante, pero también se debe cuidar la estética interior y exterior del auto, una buena apariencia siempre es importante y habla muy bien de la persona.

Las vestiduras del auto siempre están en contacto con los zapatos sucios, las manos, líquidos que dejamos caer por accidente o comida que ensucia la alfombra y asientos del vehículo. Mantener la alfombra del auto en buen limpia y en estado es esencial en tu presentación personal y es de suma importancia para causar una buena impresión.

Mantén tu vehículo limpio y protegido de los daños que pueda sufrir con el paso del tiempo o el uso constante.

Existen numerosos limpiadores de alfombras en el mercado, por lo que puede ser difícil saber cuál es el mejor, pero aquí te dejamos los 5 mejores productos para limpiar las vestiduras del auto.

5.- CarGuys

  • Premium Super Cleaner

CarGuys Premium Super Cleaner se encuentra como el mejor limpiador de alfombras en general debido a su versatilidad y efectividad. Este producto puede limpiar la mayoría de las superficies en el interior o el exterior de su vehículo.

Con este producto no tienes que usar diferente productos para limpiar diferentes partes de su automóvil, este producto se encarga de todas.

4.- Turtle Wax

  • T-422R1 Limpiador de alfombras y tapetes

Turtle Wax limpia las alfombras y los tapetes de goma de su vehículo, al tiempo que elimina los olores y manchas y a un precio inferior a muchos otros limpiadores

Este producto brinda características como  escudo de silicon para repeler la suciedad, tapa de cepillo desmontable incluida y elimina los olores.

3.- Chemical Guys

  • Extractor de manchas de tapicería y alfombras Lightning Fast

Chemical Guys es el único limpiador de alfombras que se anunció como capaz de limpiar más que solo su vehículo, también ofrece limpiar la alfombra de tu casa, este producto puede ayudar a mantener limpias ambas alfombras.

Este es el único producto en esta lista que requiere diluirse con agua, esto significa que necesitaras una botella de spray adicional para crear la mezcla diluida, pero por lo general este producto dura más que los demás.

2.- Blue Coral

  • Limpiador de tapicería DC22 Dri-Clean Plus con eliminador de olores

El Blue Coral es similar al producto de Turtle Wax, ya que elimina las manchas y elimina los olores al mismo tiempo. Diseñado para limpiar grasa, alquitrán, café, lápiz labial, sangre y más.

1.- Armor All

Armor All es una compañía con mucha reputación y muy conocida, todos sus productos ayudan para el cuidado del automóvil. Su limpiador de alfombras encaja con esa reputación.

Este producto ayuda a eliminar manchas tan difíciles como las de aceite de motor.

***

Te puede interesar: