Lanzante McLaren P1 GTR-18: una bestia de carreras que ahora es de calle

Este ex vehículo de competición fue reconvertido por la firma Lanzante y le permite al McLaren P1 GTR-18 estar capacitado para el tránsito citadino.

Lanzante es una firma especialista en modificar vehículos de McLaren, y en esta oportunidad ha hecho lo propio con el P1 GTR-18.

Está unidad con número de chasis #011 ha recorrido los circuitos de Fórmula 1 por dos años en distintas competencias, para luego ser convertido.

A partir de allí la preparadora puso manos a la obra y transformó al P1 GTR-18 con características Longtail (cola larga), es decir que estiró el sector posterior.

También se anexó una toma de aire y un generoso alerón. Se le brindó a la carrocería los colores de “Gulf” (principalmente celeste y naranja) y otra tonalidad más oscura sobre los laterales.

El interior del Lanzante McLaren P1 GTR-18, conserva su deportividad pero añade algunos detalles más confortables.

Alcántara sobre las butacas, fibra de carbono y otros paneles que ayudan a la insonorización se suman a un equipo de comunicación entre ambos ocupantes con micrófonos y auriculares.

La propulsión está basada en el P1 GTR tradicional. Se mantiene el sistema híbrido conformado por el motor biturbo 3.8 litros V8 junto a otro eléctrico que le permiten erogar unos 1000 caballos de fuerza de manera conjunta.

Por último, este Lanzante McLaren P1 GTR-18 que guarda unas prestaciones de competición acondicionadas para el tránsito sumará un total de 5 unidades más, para los clientes más exigentes.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain