Wayfair ofrece ofertas online de hasta 80% para redecorar tu casa

Es posible remodelar el interior de tu casa sin salir de ella

En Wayfair puedes encontrar una mesa similar para espacios pequeños.

En Wayfair puedes encontrar una mesa similar para espacios pequeños. Crédito: Thomas | Pexels

Ahora que estás en casa y quieres remodelar, revisar ofertas en línea es una excelente opción para todos aquellos que quieren adquirir artículos nuevos. Mientras muchos establecimientos están cerrados, Wayfair aprovecha las circunstancias provocadas por el coronavirus para tener ofertas de hasta el 80% en ventas online durante su evento: Save Big, Give Back.

Según Kitchn, desde este momento y hasta el 30 de abril, puedes obtener grandes ofertas en artículos como: comedores ahorra espacio, buffet multiusos y hasta carritos de bar, entre otros. Además, Wayfair donará el 10% de las ganancias al fondo de respuesta COVID-19 de Feeding America.

Nosotros te vamos a mostrar 5 piezas con excelentes preciosa, aunque puedes buscar el artículo que más desees en en la página de Wayfair.

1. Juego de comedor Frida de 3 piezas

Es posible que pienses que este juego de mesa con dos amplios bancos no podrían caber en tu apartamento, pero puedes ubicarlos por debajo y sacarlos sólo cuando los ocupes. Si estás solo o tu familia no se extiende a más allá de dos personas, podrías utilizar uno de los bancos como mesa para plantas u otros artículos de decoración. Su precio es de $180.

El diseño y comodidad de estas sillas de asiento tapizado, es inigualable. Si tienes visitas, serás la envidia de tus amistades. Además, su costo con descuento de $175 por un par, hará que por lo menos quieras comprar otro.

3. Mesa de comedor Bedolla

Un excelente complemento para tus sillas, podría ser esta pequeña pequeña mesa redonda de 29 pulgadas de altura y 31.5 pulgadas de diámetro. Patas de madera, colo neutro y tamaño perfecto para cualquier espacio. $147 es lo que tendrías que pagar.

4. Mesa de buffet Dostie

Este artículo de 48 pulgadas de ancho, con 16 pulgadas de profundidad y con un precio de $276, puede ser el excelente mueble de almacenamiento para tu vajilla, vasos y cubiertos. Bien puede ser un ensere de lujo con un bello diseño en madera, vidrio y metálica oscura.

Sin importar si vives en una casa pequeña o grande, esta mesa con ruedas puede serte de gran utilidad por su versatilidad de movimiento y espacio. Tiene dos estantes de fondo ancho en el que puedes colocar cualquier artículo de cocina. Te puede servir como parte de la estantería de tu cocina o para trasladar tus platicas. Su precio es de $120.

– También te puede interesar:

En esta nota

casa descuento habitos Hábitos saludables Hogar limpiar limpiar la casa limpieza limpieza de casa limpieza de casas vivienda

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain