Cómo hacer tu “cajita feliz” en casa al estilo de McDonalds y hacer felices a tus hijos

Además de armar la cajita podrán entretenerse durante horas con juegos de mesa e interactivos

Cómo hacer tu “cajita feliz” en casa al estilo de McDonalds y hacer felices a tus hijos
Foto: jdse10 / Creative Commons

Si los niños de casa extrañan famosa “cajita feliz” de McDonald’s y además buscas actividades para entretener a toda la familia durante el confinamiento por la pandemia de COVID-19, puedes construir tu propia caja, todo será más fácil con la plantilla que la cadena de restaurantes compartió.

McDonald’s en Reino Unido sabe que los padres buscan mantener a sus hijos activos, así que lanzó Family Fun Hub, un centro de entretenimiento familiar en su sitio web al que todos podemos ingresar.

En la sección hay hojas de actividades, juegos interactivos, videos de habilidades futbolísticas, juegos de mesa y libros electrónicos. Hay muchas horas de entretenimiento.

Las hojas de actividades interactivas permiten a los niños dar vida a sus creaciones con realidad aumentada.

Entre las curiosidades está plantilla para hacer la clásica cajita feliz con sus clásicos colores rojo y amarillo, solo tienes que descargarla, imprimirla, puedes doblarla y pegarla. Coloca algo de comida dentro de la caja y sorprende a tus niños o inclúyelos dentro del proceso de armado, ambas opciones pueden hacerlos felices.

Y ya que estamos hablando de la famosa cajita, hay un “detalle” que puede emocionar a los niños aún más que la comida, se trata del juguete que los acompaña y que seguramente muchos han coleccionado. Pues bien, McDonald’s informa que en 2021, Happy Meal ofrecerá juguetes blandos y juguetes de papel pues ya no desean plásticos no sostenibles.