Estas son las mejores marcas de aceite para tu motor

La función del aceite es de vital importancia para el auto

cambio de aceite motor

Crédito: shutterstock

Bienvenido a nuestra guía de Consejos de Mecánica, donde encontrarás tips y consejos para ahorrar dinero y mantener tu auto en condiciones óptimas. 

***

Los elementos que hacen funcionar al motor son metálicos y una buena lubricación es la clave para que estos metales no se desgasten y mantengan un buen funcionamiento.

El aceite tiene un gran recorrido dentro del motor del auto y su función es de vital importancia para el auto. Cambiar el aceite en los tiempos recomendados es importante.

El aceite de motor es para un auto como sangre para un cuerpo humano y es clave para que el motor del auto tenga una vida larga y plena.

Por eso y muchas cosas más es recomendable utilizar aceites de calidad, aceites que garanticen una buena lubricación, que te den fiabilidad, longevidad y la protección necesaria a tu motor.

Aquí te decimos 4 de las mejores marcas de aceite para tu motor-

AMSOIL

AMSOIL  es una empresa estadounidense con sede en Superior, Wisconsin, que formula y empaqueta principalmente lubricantes sintéticos, aditivos de combustible y filtros.

La compañía introdujo varios otros lubricantes sintéticos que representaron los primeros de la industria a lo largo de los años setenta y principios de los ochenta. AMSOIL proporciona aceites de motor específicos, tales como el aceite sintético europeo de motor, que proporciona protección para marcas europeas de automóviles y camiones

Castrol

La revista Popular Mechanics nombró a Castrol como la marca de aceite de motor favorita de los consumidores en 2009

Los tipos de aceite de motor que Castrol ofrece incluyen los convencionales Castrol GTX, el Castrol para vehículo de alto kilometraje de más de 75 000 millas, Castrol Syntec, Castrol Syntec Blend y Castrol Edge.

Penzzoil

Pennzoil es una compañía petrolera estadounidense fundada en Los Ángeles, California, en 1913.

Pennzoil ofrece una amplia gama de aceites de motor para las diferentes necesidades en base a la distancia recorrida y el tipo de vehículo. Esta marca también fabrica aceites convencionales y aceite de motor diseñados para vehículos con grandes distancias recorridas.

Mobil 1

Mobil 1 tiene una línea de diferentes niveles de aceite del motor, tales como Mobil Extended Performance, Mobil Clean 7500, Mobil Clean 5000 y Mobil 1 High Mileage.

Mobil 1 es otra marca de fábrica de alto nivel de aceite de motor.

***

Te puede interesar:

En esta nota

consejos de mecánica de autos mantenimiento de autos mecánica autos Tips de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain