VIDEO: El yate de $250 millones de dólares en el que Jerry Jones pasa la cuarentena
La embarcación Bravo Eugenia es más larga que una cancha de fútbol americano y cuenta con dos helipuertos
Es de sobra conocida la controvertida personalidad que ha caracterizado a lo largo de los años al propietario de los Cowboys de Dallas, Jerry Jones, y fiel a su costumbre, el Draft 2020 de la NFL brindó otra oportunidad de conocer sus excentricidades y darse una idea de cómo pasa la cuarentena este millonario.
Is Jerry Jones on a yacht?
— JJ Watt (@JJWatt) April 24, 2020
En el primer reclutamiento virtual en la historia de la Liga a causa de la crisis de salud por la pandemia de COVID-19, se dejó ver al mandamás del conjunto de la estrella solitaria en su yate de $250 millones de dólares, el cual habilitó como su “cuarto de guerra” para supervisar las decisiones deportivas respecto a los talentos del fútbol americano colegial.
Jerry Jones’ draft room is on his $250 million super-yacht. Now that’s a super-flex. pic.twitter.com/ZJwgrUcehX
— Don Van Natta Jr. (@DVNJr) April 24, 2020
La embarcación, de nombre Bravo Eugenia, tiene más de 100 metros de largo y entre todos los lujos que se puedan imaginar, como piscina, gimnasio, sala de masajes, baño de vapor y spa, cuenta con dos helipuertos.
El yate de última generación y ecológico, fue construido por la compañía holandesa Oceanco en el año 2018 y puede hospedar cómodamente hasta a 14 personas, operado por una tripulación de 30, con un sistema de propulsión híbrido optimizado.
En las primeras tres rondas del Draft 2020 de la NFL, los Cowboys han seleccionado al receptor CeeDee Lamb, al esquinero Trevon Diggs y al tackle defensivo Naville Gallimore.
Te recomendamos:
La controversia sobre el hijo de Mike Vrabel durante el Draft de la NFL