“Waka Waka” de Shakira se convierte en un himno para muchos que luchan contra el coronavirus

El video ha logrado cautivar el corazón de muchos, porque como dice la canción, todos ellos están "on the front line" combatiendo el virus en hospitales y calles...

Shakira

Shakira Crédito: Agencia Reforma

Shakira compartió un video en Tik Tok que ha llegado al corazón de muchos. En éste aparecen doctores, enfermeras, policías, muchos de los que están en la primera línea combatiendo el coronavirus, que al parecer están inspirados por el himno del mundial de fútbol del año 2010.

@shakira

These videos are incredible and I’m so honored this song of mine that now is yours, can be so uplifting in a such difficult times.

♬ original sound – Shakira

En los primeros segundos del vídeo aparentemente todos los que en éste aparecen cantan la primera estrofa de “Waka Waka”:

“You’re a good soldier Choosing your battles Pick yourself up and dust yourself off and back in the saddle You’re on the front line Everyone’s watching You know it’s serious we’re getting closer, this isn’t over”.

“Estos videos son increíbles y me siento tan honrada de que esta canción mía, que ahora es suya, puede ser tan estimulante en tiempos tan difíciles. ¡Gracias héroes de primera línea por todo lo que están haciendo!”, escribió la colombiana en Instagram, en donde también compartió la reproducción que ya supera el millón de vistas.

La publicación de Shakira forma parte de una compilación de videos que están en Tik Tok en donde doctores, enfermeras, policías y socorristas han tomado “Waka Waka” como un himno de batalla y motivación.

Shakira vive en Barcelona, España, país que fue duramente atacado por el coronavirus, COVID-19, por esta razón ella fue una de las primeras celebridades en crear consciencia a través de sus redes sociales, recalcando que el distanciamiento social era una necesidad que debía cumplirse con la finalidad de protegerse así mismo, tanto como a todos los que amamos.

Aquí la canción que animó también el mundial que se llevó a cabo en África en el año 2010.


  1. Myrka Dellanos y el escote transparente que la metió en problemas por la falta de sostén
  2. Univision pidió rebaja de salario a sus altos ejecutivos
  3. Lili Estefan habla del futuro de El Gordo y la Flaca ante la crisis de Univision y sus despidos
  4. Suzy Cortez se baja de a poquito sus minúsculas tanguitas

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos Shakira

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain