Coronavirus: Muere periodista en Playa del Carmen, acusó a funcionario de negligencia

Trabajaba en la oficina de comunicación social del ayuntamiento de Solidaridad

Martha Caballero, la reportera muerta por COVID-19.

Martha Caballero, la reportera muerta por COVID-19. Crédito: Twitter | Cortesía

La comunicadora Martha Abigail Caballero Collí, que laboraba en el área de comunicación social del Ayuntamiento de Solidaridad (Playa del Carmen), en Quintana Roo, México, falleció el sábado por insuficiencia respiratoria provocada por el COVID-19.

Caballero pasó los últimos días en el Seguro Social con síntomas de haber contraído COVID-19 y este domingo se dio a conocer un escrito en el que la comunicadora denunció la negligencia al interior del ayuntamiento con los trabajadores municipales, ya que en su caso la obligaron a laborar aún con fiebre.

Horas antes de morir la reportera escribió una carta, donde además de despedirse de su familia, acusó de negligencia al director de Comunicación Social, Román Contreras Nahón, y lo responsabilizó de no tomar las medidas pertinentes para evitar contagios, pues en esa oficina de Gobierno al menos habría cuarto infectados.

“Me enfermé por la negligencia del director Román Contreras Nahón, que no quería que trabajemos desde casa. Es lamentable su actuación”.

En esta nota

Covid México Playa del Carmen Quintana Roo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain