Giovani dos Santos se quedó sin camioneta en el Barcelona por orden de Carles Puyol

El entonces capitán de los blaugranas le negó la oportunidad de tener una Audi Q7 a un joven Gio

Dos Santos en un amistoso con el Barcelona.

Dos Santos en un amistoso con el Barcelona. Crédito: Koji Watanabe | Getty Images

Hasta hace un par de años, Audi era patrocinador del Barcelona y les facilitaba vehículos último modelo a los jugadores; de ahí se desprende una gran anécdota que reveló Marc Rosas de algo que sucedió entre él, Giovani dos Santos y Carles Puyol.

Era la campaña 2005-06 de La Liga y Puyol era el capitán del equipo blaugrana. Dos Santos tenía 17 años y, como cada temporada, Audi los invitó a un evento especial para entregarles los autos. Allí fue donde le ofrecieron al mexicano una camioneta modelo Q7, pero en ese momento Puyol ejerció su papel de capitán y pidió que se la cambiarán por un vehículo más modesto para que el joven no perdiera el piso.

Marc Crosas, el exfutbolista de Cruz Azul y ahora comentarista de TUDN, quien en aquel entonces compartía vestidor con ellos, lo relató así:

“Gio dos Santos y yo salimos del entrenamiento con el primer equipo del Barcelona. Teníamos 17 o 18 años y tras la práctica nos citan a un evento de Audi con todo el plantel, era patrocinador del club y nos entregaba autos y camioneta a todos los futbolistas. En el evento deciden que a Gio y a mí nos daban una Q7, una camioneta espectacular, pero apareció Puyol y pidió a las autoridades que no nos dieran la Q7. Pide que nos den un Audi A3, se acercó y nos dijo: ‘Con 18 años no pueden manejar una Q7. Entonces a los 30 qué van a manejar’”, contó el español nacionalizado mexicano, quien en aquel entonces tenía 18 años.

https://twitter.com/ElChingaCasino/status/1254089714140737541

En esta nota

Audi Carles Puyol FC Barcelona Giovani dos Santos La Liga

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain