Lali Espósito comparte video bailando un hit de “Casi Ángeles” y arrasa en redes sociales

La cantante rememoró a su famoso personaje

Lali Espósito

Lali Espósito Crédito: Getty Images / Roger Kisby

Lali Espósito transmitió en vivo desde Instagram el pasado domingo donde rememoró los tiempos en que protagonizó “Casi Ángeles” y, a pura nostalgia, bailó uno de las canciones de la novela. La cantante agradeció a sus seguidores el cariño que sienten por la tira, aun cuando pasaron 13 años desde el estreno, y respondió algunas preguntas.

Mientras transmitía en directo desde el living de su casa, la artista invitó a sus seguidores a escuchar uno de los hits que cantaba en la tira. Al ritmo de la canción “Escaparé”, se dejó llevar por la música y bailó ante la cámara. Divertida y sincera, admitió: “¡Ay chicos! ¡No me acuerdo la coreografía original!”. Y agregó: “¡Pero qué temazo! Vamos de nuevo con el estribillo, ¡vamos arriba!”.

Al terminar el momento musical la cantante bromeó: “Está claro que pasaron muchos años porque estoy re agitada“. Luego se puso seria y reconoció: “Es increíble que los espectadores hayan elegido Casi Ángeles como una de las ficciones más queridas. Cuando vi la publicidad me puse muy nostálgica “.

Fue durante el año 2007 que comenzó el fervor juvenil por la telenovela y sus protagonistas. En aquél entonces Espósito estaba de novia con Peter Lanzani, quien también era su gran amor en la pantalla, y esto generaba la ternura de los fanáticos. La China Suárez, Nicolás Riera , Gastón Dalmau , y Emilia Attias completaban el elenco principal de la tira producida por Cris Morena .

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Lali Espósito
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain