Oswaldo Sánchez reveló que no quiso jugar en Europa por dinero

El exportero tuvo ofertas de España e Inglaterra

Sánchez prefirió seguir jugando en México.
Sánchez prefirió seguir jugando en México.
Foto: AP

El exportero mexicano, Oswaldo Sánchez, tuvo una buen muy buena época cuando jugaba para las Chivas de Guadalajara, no solo era estandarte de su equipo, también era un indiscutible de la Selección Mexicana.

Sus actuaciones en la Copa Libertadores, así como en la Copa Confederaciones y en el Mundial de Alemania 2006 llamaron la atención de equipos de Europa y estuvo cerca de ser el primer portero mexicano en jugar en el Viejo Continente.

Oswaldo confesó en entrevista con Jugo TV que tuvo ofertas de tres clubes, dos de España y uno de Inglaterra, pero decidió no firmar porque no quiso sacrificar su sueldo.

“Tuve la oportunidad de ir al Getafe, al Bolton de Inglaterra y al Recreativo de Huelva, equipazo, pero en todas las propuestas me pagaban la mitad de lo que yo ganaba en México. Está bien que nos guste jugar, pero también ‘tiene que salpicar'”, comentó el arquero.

El ahora comentarista de TUDN reveló también cuál fue el momento más difícil que vivió en el Tricolor y mencionó la eliminación del Mundial de Corea-Japón 2002, pese a que el dueño del arco era Óscar ‘Conejo’ Pérez.

Cuando nos eliminó Estados Unidos en el Mundial, fue un momento duro por el aspecto mediático, porque sabemos lo que al mexicano le duele una derrota contra Estados Unidos y en el máximo torneo del futbol, fue algo que dolió mucho”, apuntó Oswaldo Sánchez.