Sebastián Yatra publica un video de Tini Stoessel en medio de los rumores de separación

Los rumores comenzaron a sonar cada vez más fuertes

Sebastian Yatra y Tini Stoessel.

Sebastian Yatra y Tini Stoessel. Crédito: Daniel Apuy | Getty Images

Hace unos días, los rumores de separación entre Tini Stoessel, que está cumpliendo la cuarentena en la Argentina, y Sebastián Yatra, que lo hace en Colombia, comenzaron a sonar cada vez más fuerte. Si bien ella salió a desmentirlo, las teorías de que la relación había terminado no cesaron. Para frenar un poco las especulaciones, el cantante publicó un video de su novia.

Me haces falta amor… Gracias muñequita por esta versión tan hermosa de Falta Amor“, escribió el colombiano, al compartir una versión que hizo la argentina del tema que lanzó él junto a Ricky Martin hace unos días. “Te extraño… gracias a vos por regalarnos esta canción tan linda“, le respondió ella en la misma publicación.

La semana pasada, durante una entrevista, Tini se refirió a las versiones que aseguraban que estaba separada. “No tenemos la posibilidad de tomar un avión y vernos y es difícil. Por ahora estamos juntos y bien, pero no es fácil. Es algo privado que vamos a hablar nosotros y si tenemos algo que contar, lo vamos a hacer juntos. Cada pareja es un mundo, necesita sus tiempos y espacios. Creo que nos estamos dando espacio para ver qué sentimos“, aclaró.

“Sebastián está en Medellín, Colombia, con su familia y yo estoy en mi casa, con la mía. Me gusta que esté con sus padres y hermanos, porque él también viaja mucho y es lindo que comparta con los que quiere “, contó en ese momento.

Esta no fue la primera vez que la exchica Disney desmintió los rumores. A fines de marzo, también negó estar soltera. “Estamos súper bien. Nos vimos antes de que termine la gira, pero quedamos separados y con la incertidumbre de no saber cuándo nos vamos a volver a encontrar“.

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Instagram Sebastián Yatra Tini Stoessel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain