AT&T, Verizon, Comcast y T-Mobile ofrecen continuar sus servicios a falta de pago de sus clientes por COVID-19
Los clientes de las compañías necesitan inscribirse a los programas para seguir recibiendo los servicios
Verizon, la mayor empresa de telefonía móvil en el país, informó el lunes que amplió sus ofertas para no terminar el servicio ni cobrar cargos debido a mora de los clientes que están batallando para pagar sus facturas mensuales debido a la pandemia de coronavirus a través de un comunicado publicado en su sitio web.
“Sabemos que es un momento difícil y para aliviar el impacto que algunos de nuestros clientes pueden experimentar, a principios de esta semana anunciamos que, hasta el 13 de mayo, no cobraremos cargos por pago atrasado a nuestros clientes residenciales ni de pequeñas empresas debido a las circunstancias económicas relacionadas con el coronavirus, dijo el director general de Verizon, Hans Vestberg, quien aseguró que no suspenderán el servicio de ningún cliente residencial o mediana empresa debido a su imposibilidad de pagar sus facturas por el COVID-19.
Los clientes de la compañía tiene que informar a la empresa y presentar su caso a través de un formulario que está disponible de manera electrónica.
Relacionado: Cómo pagar menos por tu servicio de teléfono celular en Estados Unidos.
Mientras tanto AT&T y Comcast informaron que también extenderán su política hasta el próximo 30 de junio, aunque originalmente estaba previsto que terminará en mayo.
Comcast informó que pretende ayudar a asegurar que los estudiantes puedan terminar el año escolar y seguir conectados a la red Internet. Al igual que Verizon, los clientes deben de informar a la compañía que cuentan con dificultades para realizar sus pagos.
Relacionado: T-Mobile ofrece un plan de $15 dólares para conectar a sus clientes durante la pandemia del coronavirus.
Comcast informó que puso un tope de datos por lo que ahora sus clientes que tienen un plan máximo de 1 terabyte mensual, por lo que en su lugar ofrece datos ilimitados sin cargo adicional.
T-Mobile extendió su oferta hasta el 30 de junio y su compañía Sprint ha renunciado a los cargos por 60 días.
–También te interesará: