Canelo Álvarez y Matthew McConaughey suben al ring para noquear con mascarillas al coronavirus

"El Corona a la lona" es una propuesta que las dos estrellas están promoviendo frente al COVID-19

Canelo Álvarez y Matthew McConaughey suben al ring para noquear con mascarillas al coronavirus
El boxeador mexicano y el actor estadounidense han unido fuerzas para motivar a la gente a cuidarse.
Foto: JKLivin / Cortesía

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez charló con el actor Matthew McConaughey y decidieron utilizar un nuevo método para invitar a toda la gente a usar mascarillas, con el objetivo de evitar más contagios del coronavirus.

“Estamos en una gran batalla contra el coronavirus, hay que vencerlo juntos quedándote en casa lo más que puedas y si tienes que salir ponerte una máscara o una banda, hay que cuidar a nuestras familias, amigos y vencer este pinche coronavirus, vamos a hacerlo todos juntos”, comentó el pugilista tapatío.

La dos estrellas están promoviendo “El Corona a la lona”, en el que los dos suplican a la población a cuidarse y mantenerse en casa, si no es necesario salir. Asimismo, han exhortado a sus seguidores a usar en todo momento un cubrebocas, el cual pude disminuir los riesgos.

Álvarez ha esto muy activo en la lucha contra la pandemia, pues hace unos meses también mandó un mensaje, través del CMB, en el que pedía calma y alentaba a la población de México y el mundo a protegerse.

Canelo se ha visto perjudicado por la situación que se vive, ya que su pelea de mayo fue cancelada y aparentemente podría regresar en septiembre; sin embargo, no hay nada confirmado, pues habrá que esperar que las medidas de salud sean pertinentes.