Cruz Azul ya quiere dejar de ser la burla de la eLiga MX y acecha a su presa: las Chivas

La Máquina no ha sumado un solo punto en el torneo

El sábado la Máquina recibió al Atlas y tras irse arriba en el marcador pasó los de siempre, perdió.

El sábado la Máquina recibió al Atlas y tras irse arriba en el marcador pasó los de siempre, perdió. Crédito: Imago7

Son cinco jornadas consecutivas en las que Cruz Azul no ha conseguido un solo punto en la primera edición de la eLiga MX, pues ni Jonathan Borja, ni Lucas Passerini y tampoco Santiago Giménez, han podido ganar o al menos empatar en el torneo, por lo que se ubican en la última posición de la tabla general.

Este miércoles tendrán una nueva oportunidad para terminar con el maleficio y salir por su primera victoria. Enfrente tendrán a las Chivas de Guadalajara, que apenas la jornada anterior consiguieron su primer triunfo y fue ante los Tigres.

Por el Rebaño, los jugadores son Dieter Villalpando, Raúl Gudiño y Fernando Beltrán; y fue precisamente el “Nene” Beltrán quien quitó la mala racha del chiverío y les dio su primera victoria, por lo que podría repetir en el control para el juego ante la Máquina o dejarlo en manos de su compañero Raúl Gudiño.

Del lado de Cruz Azul, sería Passerini quien nuevamente tome el mando para buscar el triunfo de los celestes, pues a pesar de que perdió 4-2 en su debut contra Pachuca, dejó buenas sensaciones y quedó con sed de revancha.

Está claro, Cruz Azul quiere dejar de ser el hazmereír de la eLiga MX, y que mejor oportunidad que hacerlo en su visita a las Chivas de Guadalajara.

En esta nota

Chivas Cruz Azul Fernando Beltrán Guadalajara Lucas Passerini Raúl Gudiño
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain