El 2017 no se olvida: histórico Teatro Fox en California manda un recordatorio a la trampa de los Astros
El inmueble montó en su marquesina un mensaje dedicado a los “Asteriscos de Houston”
Recesiones económicas, terremotos y una guerra mundial no han implicado un reto tan grande como el que ahora enfrenta el histórico Teatro Fox, en Bakersfield, California, a consecuencia de la pandemia del coronavirus, situación que ha paralizado la actividad artística y social de las comunidades por tiempo indefinido.
Ante este desafío, la administración del Teatro Fox, inaugurado en 1930, se dio a la tarea de buscar maneras creativas de obtener ingresos y una de ellas es a través de la renta de su tradicional marquesina, la cual se pone a la disposición del público que quiera compartir un mensaje a la comunidad.
Spotted outside the #FoxTheater in #Bakersfield. 😏👍🏼⚾️@Dodgers @DodgersNation #HoustonAsterisks #Dodgers #ITFDB #letsgododgers pic.twitter.com/Y195zaWtqO
— Alex Fisher (@AlexFisherKGET) April 27, 2020
Para iniciar su campaña de promoción, Matthew Spindler, gerente del teatro, decidió montar un primer mensaje a título personal, pero que sin duda expresa el sentir de los aficionados a los Dodgers de Los Ángeles.
“Nunca Olvidar, Asteriscos de Houston, ¡Vamos Dodgers!”, se pudo leer en la marquesina del Teatro Fox. “Lo único que se me ocurrió fue lo mucho que odio a los Astros”, confesó Spindler según reporta el diario Los Angeles Times.
We want you to get Marquee Inspired 🌟 Check out @23ABCNews video on how you can get your message featured on the neon! What would you display? Comment below ⬇️ #historicbakersfieldfox #bakersfield #kerncounty #saveourstages pic.twitter.com/CFAA6ZuEy4
— The Historic Bakersfield Fox Theater (@foxfndn) April 26, 2020
En 2017, los Dodgers perdieron la Serie Mundial ante Houston en una temporada que dos años más tarde se vio opacada por el escándalo del robo de señales de los Astros, lo que les valió una sanción histórica por parte de las Ligas Mayores, pero que no llegó a la cancelación del título, por lo que muchos aficionados al béisbol decidieron renombrarlos como los Asteriscos de Houston como un recordatorio de que fue un campeonato obtenido bajo un esquema de trampa.
Por un costo de $200 dólares, el público en general podrá rentar la marquesina del Teatro Fox por 24 horas, con la opción de encender el anuncio con las luces de neón por $100 dólares adicionales.
Te recomendamos:
El conmovedor relato del ligamayorista diagnosticado con cáncer de colon