El ‘nuevo’ Newcastle con sus nuevos millones ya tiene en la mira a su primera figura

Las "Urracas" están a punto de pasar a ser propiedad de un fondo de inversión ultra millonario

Barcelona reveló el costo del traspaso de Philippe Coutinho, Bayern Munich dijo que era un secreto.

Barcelona reveló el costo del traspaso de Philippe Coutinho, Bayern Munich dijo que era un secreto. Crédito: Philipp Guelland | EFE

El modesto Newcastle United está llamado a ser la nueva potencia del fútbol inglés debido a que será comprado por el Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita, una entidad que cuenta con un presupuesto valuado en $368,000 millones de dólares, lo que transformaría a “Las Urracas” en el club más poderoso de la Premier League.

Pero para convertirse en un equipo protagonista, lo primero que se necesita es una estrella y según el diario Daily Express, ya le echó el ojo a una en particular para que sea la piedra angular del proyecto: Philippe Coutinho, cuyo pase pertenece al Barcelona, pero juegos a préstamo en el Bayern Múnich.

El brasileño se ha convertido en un lastre para el Barça y le urge colocarlo en la Premier donde todavía tiene algo de su perdido cartel.

Otros equipos que han pretendido a Coutinho con el Manchester United, Chelsea y Leicester City, pero ninguno ha pagado los cerca de $80 millones de dólares en lo que está cotizado.

En esta nota

Bayern Munich FC Barcelona Newcastle United Phillipe Coutinho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain