En mayo llegará el DJI Mavic Air 2, dron que graba hasta en 8K

El nuevo dron DJI Mavic Air 2 estará a la venta a partir del 11 de mayo en Estados Unidos y con un precio desde $799 dólares

DJI Mavic Air 2

Tiene a mayor duración de batería y mayor alcance de vuelo. Crédito: DJI | Cortesía

En nuevo dron del fabricante DJI dio a conocer que el próximo mes de mato llegará al mercado de Estados Unidos el DJI Mavic Air 2, un nuevo dron que ofrece la posibilidad de grabar video hasta 8K, además de una mayor duración de batería y mayor alcance de vuelo.

El Mavic Air 2 ofrecerá la mejor experiencia integral posible, incluso para el piloto más novato, aseguró Roger Luo, presidente de DJI.

El Mavic Air 2 mantiene un diseño muy similar al de su predecesor, pero mejora en varios aspectos. El nuevo dron ahora puede grabar video en 4K a 60fps (cuadros por segundo) y 120 Mbps, convirtiéndose en el primero de la familia Mavic en ofrecer esta función.

Asimismo, este modelo permite grabar en 8K, aunque no te emociones demasiado ya que esa resolución es solo para el modo Hyperlapse. Esta función estará lista en una actualización de software más adelante.

La cámara es de 48 megapixeles y cuenta con un sensor de media pulgada de Quad Bayer; el lente presente es un equivalente a uno de 24mm y tiene una apertura de 24mm.

El Mavic Air 2 ahora tiene un peso de 570 gramos, cuenta con nuevos motores, nuevos reguladores de velocidad y mayor duración de batería que puede durar 34 minutos de vuelo con una sola carga.

Asimismo, este modelo tiene un alcance de 10 kilómetros de distancia máxima.

El nuevo dron DJI Mavic Air 2 estará a la venta a partir del 11 de mayo en Estados Unidos y con un precio desde $799 dólares.

Te puede interesar:

Perro sale a pasear con un dron por coronavirus

En video: Así se ven los migrantes que cruzan la frontera captados desde el cielo por un dron

Ballena nada entre surfistas, las increíbles imágenes captadas por un drone son virales

En esta nota

Dron
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain