Instagram facilitará la recaudación de fondos para combatir el COVID-19

Los fondos recolectados durante los Lives irán directo a las más de 1 millón de organizaciones

Instagram podrá compartir de forma simultánea con Facebook

Se podrá compartir de forma simultánea con Facebook  Crédito: Getty Images

Instagram anunció la incorporación de una nueva función que permitirá a los usuarios recaudar fondos en Instagram Live y se llama Live Donations.

De acuerdo con la empresa, propiedad de Facebook, en el último mes las transmisiones en vivo en Instagram Live aumentaron en 70%, y tanto en Facebook como en Instagram Live, los usuarios diarios alcanzaron los 800 millones.

Por esta razón es que la red social añadió Live Donations, función disponible desde el 28 de abril que facilita a los usuarios la recolección de fondos desde Instagram Live.

En un comunicado de prensa, Instagram indicó que el 100% de los fondos recolectados durante los Lives irán directo a las más de 1 millón de organizaciones que estarán disponibles para elegir dentro de la plataforma.

Además, aquellos que donen u organicen una recolección de fondos podrán acceder a un sticker especial que dice “¡Yo doné!”.

Para usar la aplicación dale click en el icono de la cámara o desliza hacia la derecha en el feed u selecciona la opción Vivo después selecciona la opción Fundraiser y selecciona la organización que quieras apoyar.

Te puede interesar:

Instagram añade funciones a la versión de escritorio que solo estaba en la app

Facebook lanza un nuevo servicio de videoconferencias para competir con Zoom

Facebook crea “espacio especial” para que las parejas puedan tener su privacidad

En esta nota

app Apps Covid Facebook Instagram
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain