“Las finales que ganó el ‘Piojo’ fueron de suerte”: Antonio Carlos Santos volvió a atacar a su enemigo Miguel Herrera

El brasileño acusó al entrenador de destruir la identidad del americanismo

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América.

Antonio Carlos Santos ganó 8 títulos con el América. Crédito: Imago7

El brasileño Antonio Carlos Santos regaló otro capítulo de su famosa y odiada rivalidad que mantiene con Miguel Herrera, técnico del América, a quien no deja de criticar a la menor provocación.

El exjugador estuvo en entrevista con el programa Futbol Picante de ESPN y aprovechó para criticar el trabajo del ‘Piojo’ al frente del América asegurando que los títulos que ha logrado han sido solo por suerte.

Las finales que ganó fueron de suerte, una por error de ‘Memo’ Vázquez y otra fue una fortuna de Moisés Muñoz”, indicó el exfutbolista.

De igual modo, apuntó que Herrera ha acabado con la identidad del americanismo, misma que el propio Santos ayudó a forjar cuando militó para el cuadro azulcrema.

Miguel ha acabado con la identidad del club América, no juega con ningún joven mexicano, los títulos que tiene son basados en varios torneos cortos dirigidos, es el entrenador con menos porcentaje de triunfo si contamos los torneos cortos”, aseguró el ‘Negro’.

Por si fuera poco, el brasileño criticó la forma de jugar del ‘Piojo’ asegurando que su equipo juega muy mal.

“El América juega espantoso desde un principio, no recuerdo que haya habido un partido en que el América haya dado un partidazo”, puntualizó Antonio Carlos Santos.

Además, dio a sus candidatos para dirigir al cuadro de Coapa en lugar de Miguel Herrera.

“Trataría de traer a Renato en Gremio ganando Libertadores, torneos estatales. Traería a Manu Menezes, tuvo torneos difíciles, pero conoce al futbolista, traería a Marcelo Gallardo, un tipo que ha ganado todo, que sí tiene mano y trabajo con River. Pensaría a esos entrenadores, un Klinsmann que está parado”, puntualizó el exfutbolista.

En esta nota

Águilas America Antonio Carlos Santos Miguel Herrera

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain