Ninel Conde ‘saca las garras’ contra su ex Giovanni Medina y se defiende de supuesta infidelidad

Los problemas entre ‘El Bombón Asesino’ y el empresario paren no tener fin

Ninel Conde.

Ninel Conde.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde tomará acciones legales en contra de su expareja, Giovanni Medina, con el fin de demostrar que todo lo que ha dicho de ella es mentira y, así tener de vuelta a su hijo Emmanuel, de 6 años, a quien no ha visto desde hace casi dos meses.

Mi abogado está recopilando todas las pruebas para que me sea devuelto mi hijo y se dejen de violar los derechos del niño“, afirmó Conde en entrevista.

“Ayer (lunes) acudí a la Fiscalía de Cuajimalpa para que se me dijera de qué se me acusa (en una denuncia de Medina en su contra, el pasado 11 de marzo), para nosotros preparar todas las pruebas, así como la defensa y comprobar que todo lo que dice Giovanni es falso, que todo lo basa en mentiras y manipulaciones“.

El 20 de abril la actriz denunció a su ex ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX por violencia.

Luego de esto, la comunicación con él ha sido inexistente, ya que Conde aseguró que todo el trato que tendrá con Medina será mediante la vía legal.

Ahorita es un proceso penal que implica que se haga justicia por los delitos que se están cometiendo, y que se pueden comprobar. Yo como madre lo único que quiero es que me dejen estar con mi hijo“, expresó.

Respecto a la supuesta infidelidad que cometió el “Bombón Asesino” en contra del padre de su hijo, con el empresario José Kawas durante un crucero familiar, ella aclaró los rumores.

Es una cortina de humo más para tratar de tapar sus delitos, tergiversando información a base de desacreditar mi moral e integridad.

“Conozco a su esposa (de Kawas, de 50 años). Ellos estuvieron en ese crucero y algunas fotos las tomó la esposa de José (Laura Urrea). Es mi comadre, ya platiqué con ella. Ellos están muy molestos y, al parecer, pretenden demandar a quien resulte responsable del daño moral que les están causando. ¡Es una calumnia!”.

POR: Froylan Escobar

En esta nota

Celebridades Entretenimiento Espectáculos fama Famosos gente famosa Giovani Medina Ninel Conde
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain