No creerás los precios de los Dodge Challenger Hellcats usados

El auto es un modelo muy querido por los amantes dela automovilismo

Dodge Demon

Dodge Demon Crédito: Dodge media

El Dodge Challenger SRT Hellcat tiene todo el rendimiento, la potencia y el buen aspecto que un muscle car pueda ofrecer, con excelente interior y la comodidad de un sedán grande. A diferencia del Mustang y el Camaro, el Challenger ofrece la opción de tracción total.

Cuenta con un motor V8 supercharged Hemi que produce 717 caballos de fuerza (hp), 656 libras-pie de torque y alcanza una velocidad máxima de 199 mph. Su rendimiento de gasolina es de 17 millas por galón combinadas.

El precio de un nuevo Hellcat comienza en poco menos de $60,000, pero ahora se puede encontrar modelos usados ​​de 2015 a partir de $36,000, más o menos. Estos autos de menor precio generalmente tienen más de 50,000 millas en el odómetro, pero se pueden encontrar ejemplos con menos de 30,000 millas por poco más de $40,000.

Aunque el auto es un modelo muy querido por los amantes dela automovilismo, es todo un auto deportivo antiguo con gran motor en la parte delantera, un supercharged y un volante incorporado para una buena medida en caso de que desee girar a la derecha o izquierda y la carretera no sea totalmente recta.

La mayoría de los fabricantes de autos estadounidenses han pasado de construir autos de alta potencia y de línea recta a autos deportivos con buen manejo que pueden competir con los mejores de Europa, pero a Dodge no le importo eso e hizo un clásico muscle car.

El precio de un nuevo Hellcat comienza en poco menos de $60,000, pero ahora se pueden encontrar ejemplos usados ​​de 2015 a partir de menos de $36,000. Estos autos de menor precio generalmente tienen más de 50,000 millas en el odómetro, pero se pueden encontrar ejemplos con menos de 30,000 millas por poco más de $40,000.

Esto significa que ahora puede obtener un Challenger Hellcat usado por menos del precio de un nuevo Challenger Scat Pack, que solo produce 485 hp. Esta puede ser una gran oportunidad para adquirir el poderoso auto.

***

Te puede interesar:

En esta nota

autos americanos consejos para comprar autos usados Dodge Dodge Challenger dodge challenger SRT Hellcat

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain