¿Qué tan obscuro es tu Spotify? Hay una página donde podrás averiguarlo

Finalmente descubrirás si tus gustos son tan únicos como lo imaginas

Robert Smith de The Cure.

Robert Smith de The Cure. Crédito: SUZANNE CORDEIRO | AFP / Getty Images

¿Eres alguien que no sigue las tendencias musicales? ¿No te guías en las listas de popularidad para decidir qué escuchar en el día? ¿Detestas todo lo que suene ‘mainstream’? Si contestaste sí a alguna de estas tres preguntas, entonces se podría decir que tu gusto musical es más ‘obscuro’ que el de la mayoría. 

Si quieres averiguar cuál es el nivel de obscuridad de tu música, con base en lo que escuchas en Spotify, entonces tienes que entrar a obscurifymusic.com y ahí obtendrás la respesta. Una vez dentro de la página, solo tienes que entrar con tu cuenta de Spotify y después de algunos segundos te aparecerá un análisis completo de tu música.

Los resultados te dirán tus 10 géneros más escuchados, tu top 5 de artistas y canciones escuchados en la actualidad y desde que entraste a Spotify, los estados de ánimo de la música que escuchas (feliz, energética, acústica, etc.) y el nivel de obscuridad, es decir, qué tan alejado de lo que todos escuchan estas, entre más alto, más únicos son tus gustos.

Finalmente descubrirás si estás tan lejos del mainstream como quisieras.

En esta nota

Spotify
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain