Se broncea durante el confinamiento de una manera tan extraña que se hace viral

Muchas personas admiten aburrirse durante el largo confinamiento de algunos países

bronceador

Crédito: shutterstock

El confinamiento por el coronavirus está haciendo que la gente haga cosas extrañas. Desde hacer pan como si fuera una escena bíblica hasta ejercitarse sin límite, pasando por los divertidos vídeos que se suben a TikTok.

Pero los hay que todavía necesitan encontrar nuevas formas de entretenerse día tras día.

Sharna Lakeland decidió darse un bronceado falso de aspecto ridículo, seleccionando partes de su cuerpo y dejando un patrón de rayas sobre su piel.

Una vez que consiguió llevar a cabo con éxito la idea en la totalidad de su cuerpo, incluida su cara, posó para unas fotos y las subió a redes sociales.

“He estado pasando mucho tiempo de calidad con la familia, sin embargo, como se puede ver, el aburrimiento ha asumido el control”, escribió según informa The Mirror.

Sharna se dirigió al grupo de Facebook Isolation Nation para compartir los resultados: “Quedarme en casa todo el día no es saludable para mí”, admitió.

También adjuntó un video de 30 segundos en el que muestra su envoltura de gruesos pedazos de cinta alrededor de sus piernas dejando espacio para la siguiente tira, antes de broncearse con el producto.

En esta nota

confinamiento Covid tiktok Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain