Concesionarios no están permitiendo que los clientes devuelvan vehículos rentados durante la pandemia en Estados Unidos

El espacio para más autos no es el único problema en los lotes de los concesionarios

El nuevo 2015 F-150 llegará a los concesionarios a finales de 2014.

El nuevo 2015 F-150 llegará a los concesionarios a finales de 2014. Crédito: Ford

Muchos fabricantes de autos están ofreciendo extensiones de arrendamiento o aplazamientos de pago para mantener a los clientes en los automóviles y los pagos faltantes.

Algunos de los fabricantes dieron a los clientes la opción de extender los contratos de arrendamiento por un mes durante la pandemia de coronavirus. Los concesionarios no quieren que los autos vuelvan en este momento.

El coronavirus sigue causando muchos problemas en la industria automotriz, las ventas de los autos están en picada y los fabricantes están tratando de hacer todo lo que esta en sus manos para sobrevivir durante esta situación,

La mayoría de los concesionarios están teniendo problemas, no solo con la bajas ventas, también existe el problema que los lotes de los concesionario están llenos y no hay lugar para poner los vehículos alquilados devueltos

Según un informe de USA Today encontró a 10 personas que han vencido los contratos de arrendamiento que, cuando fueron a devolver sus vehículos al concesionario, se enteraron de que el concesionario no los tomaría o dificultaron la devolución del vehículo.

El espacio no es el único problema en los lotes de los concesionarios, también el valor de un vehículo usado y anteriormente arrendado. Actualmente, el valor mayorista de un automóvil usado es el más bajo en muchos años.

Si los clientes devuelven los vehículos ahora, el concesionario, o fabricante de autos, probablemente sufrirá una pérdida mayor de lo esperado ya que el valor de los vehículos usados ​​está más bajo de lo normal.

***

En esta nota

concesionarios de autos Covid renta de autos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain