Conmovedor: El emotivo mensaje de Cesc Fábregas porque su bisabuela de 95 años venció al coronavirus
El futbolista compartió la gran noticia con sus seguidores en redes sociales y agradeció al personal médico
Debido a que los adultos mayores son una de las poblaciones de alto riesgo en la pandemia del coronavirus, Cesc Fábregas vivió un episodio de total alegría al enterarse que su bisabuela, a sus 95 años, logró vencer al COVID-19.
A través de una emotiva carta que publicó en redes sociales, el exjugador del Barcelona comunicó la noticia a sus seguidores y aprovechó para agradecer al personal médico de todo el mundo, que está dejando de hacer su vida para salvar la de otros.
Cesc Fabregas has confirmed his 95-year-old great-grandmother has survived the coronavirus 👏 pic.twitter.com/h6rWO5X0vF
— B/R Football (@brfootball) April 29, 2020
“Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo!. Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctores que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles”, publicó.
Además, Fábregas mandó un mensaje de aliento a sus seguidores y agradeció a la residencia de ancianos con la que él colabora económicamente. “Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores. ¡Todo nuestro respeto! Nada es imposible. ¡Gracias!”, se puede leer en su posteo de Instagram.
El futbolista que defendió las camisetas del Arsenal y el Chelsea, y que ahora integra las filas del AS Mónaco, ha estado muy pendiente de su familia, pero sobre todo de su bisabuela, quien contrajo el coronavirus en España, al igual que el 70% de los ancianos que vivían en la misma residencia.
Al enterarse de la noticia, Fábregas no dudo en colaborar para combatir la crisis sanitaria y se hizo cargo de los gastos del hotel al que trasladaron a los 15 ancianos que dieron negativo al coronavirus en este recinto de Arenys de Munt, su ciudad natal, una localidad que queda a 45 kilómetros de Barcelona.
Los gestos de Cesc Fábregas:
— PenaltiWorld (@penaltiworld) April 29, 2020
– Renunciar a 4 meses de salario ✅
– Pagó un hotel para los adultos de una residencia en Arenys para aislarse del virus ✅
– Se hará cargo de los sueldos de los médicos y recuperadores del club despedidos ✅ pic.twitter.com/64jI4z5UCE
Otra de las acciones que demostraron solidaridad por parte de Cesc, fue que decidió renunciar a su salario para que sea destinado a los miembros del personal médico, los preparadores físicos y el resto de empleados de su club, que están afectados por la crisis financiera que provocó el coronavirus, según publicó RMC Sport.